Porqué visitarnos

3D Suite Motel Medelín es líder en INNOVACIÓN

3D Suite Motel ha sido diseñado para ofrecerte un espacio lleno de innovación, con las últimas tendencias en diseños temáticos, modernos y vanguardistas, lo que nos hace únicos. Cuenta con una infraestructura desarrollada para ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia con su pareja.

Cuando llegas como peatón ingresas al lobby, su personal está dispuesto para asesorarte y brindarte todas las opciones, si llegas en moto o vehículo tienes la tranquilidad de contar con parqueadero privado en la suite, así sólo tienes que preocuparte por disfrutar de nuestras instalaciones.

Al entrar a una suite encuentras amplios espacios con un diseño único, en 3dsuite todo es innovación.

No te quedes si experimentar las Camas con movimiento y luces, estimulan tu cuerpo para que los movimientos sean más placenteros. La Silla tantra con luces y vibración permite disfrutar de los beneficios del sexo tántrico, donde la mujer es clave.

Un gran jacuzzi invita a relajarte con los beneficios de la cromoterapia. La Teleducha es otra de sus ventajas. Poledance, teatro en casa, Smart TV 3D, aire acondicionado y la mejor ubicación con 3 vías de acceso para su privacidad.

No te quedes sin acompañar tu estadía con algo delicioso de nuestro restaurante, tenemos platos para compartir, para todos los gustos. También contamos con servicio de decoración para tus fechas especiales.